CENTRO DE FISIOTERAPIA
Francis Gómez

Ubicación: C. Islas Baleares, 50, Mancha Real, Jaén.

Actuación: Interiorismo | Decoración

Fotografía: José Torres 

El encargo planteado por el cliente consiste en completar decorativamente la reforma ya realizada del local adquirido para el desarrollo de su actividad como fisioterapeuta.

El cliente, es consciente de la importancia de tener una buena imagen de marca, que unida a unas buenas instalaciones, complementen la calidad de los servicios que presta. 

El Blanco como predominante.

Nuestro trabajo consiste en         "vestir" el espacio, por medio de revestimientos y el amueblamiento, con el "condicionante" de mantener el blanco como color predominante.  

 

A la hora de plantear nuestro trabajo, partimos de la importancia en cuanto a limpieza tanto física como visual que deben tener este tipo de instalaciones.

Un espacio casi aséptico, pero sin renunciar a cierta calidez. 

Se resuelve aplicar un tratamiento distinto que diferencie las zonas comunes, de las salas de terapia. 

En las zonas comunes 

empleamos la madera por medio de panelados, intercalando duelas del mismo material en un tono nogal medio, con acabado de poro abierto, este nos aporta calidez y serenidad. 

Para las consultas, se recurre a un mobiliario en el que combinamos mesas de cristal, que aligera visualmente de elementos la sala, así como asientos en acero y piel blanca, además del empleo de uno de los colores corporativos y el logo de la marca por medio de corporeos.

Completa el interiorismo, el uso de imágenes de las terapias que se ofrecen, reproducidas a gran formato y plantas por medio de jardines verticales y horizontales.