About

Juan Carlos Mayoral desde pequeño se ha visto inmerso en el mundo de la construcción y la decoración.

En 1991 comienza sus estudios en la Escuela de Arte Plásticas y Diseño de Jaén, adquiriendo conocimientos de técnicas cerámicas, moldeado y vaciado artístico, especializándose en decoración de interiores y dibujo publicitario.

Se despierta un interés por el diseño de producto y se traslada a Valencia donde adquiere conocimientos en diseño industrial.

Siempre en continua evolución completa su formación con diversas especializaciones como, escaparatismo, diseño y planificación de puntos de venta, paisajismo, ... 

Filosofía Consentido

Si tenemos que definir el estilo Consentido, es eso mismo, aplicar el sentido común a la decoración, hacer las cosas con sentido, huyendo de elementos superfluos que distraigan la atención de lo verdaderamente importante que es el espacio y el uso al que va destinado.

Planteamos el estudio de la distribución, la zonificación y la selección de materiales como la base de nuestra decoración. 

Pocos materiales, bien escogidos y combinados, creando una simplicidad estética que convierten nuestros espacios en atemporales, huyendo de modas.

"El menos es más planteado en el uso de materiales y colores"

Que podemos hacer por ti ?

"Damos luz a tus proyectos" 

Consentido está formado por un grupo de profesionales freelance de todos los ámbitos del diseño.

De esta manera podemos ofrecer un servicio integral coordinando todas las partes que forman el proyecto, optimizando un resultado espectacular.

  

Diseñadores gráficos, de moda, fotógrafos, paisajistas, escenógrafos, protocolo y eventos, ...

Cuéntanos tu proyecto y te diremos todo lo que podemos hacer por ti.