BELLAVITA
CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS

Ubicación:  Avd. de Granada, 4, Jaén.

Actuación: Reforma integral | Interiorismo

Fotografía: José Torres 

BELLAVITA, marca consolidada en cuanto a servicios y tratamientos estéticos, amplía su oferta proyectandola a un nivel más avanzado, convirtiendose en centro médico - estético. 

Actualmente cuenta con seis establecimientos repartidos en las provincias de Jaén, Córdoba y Almería, cuya sede central se encuentra en Jaén capital. 

La incorporación de nuevos tratamientos y especialidades médicas, deriva en un cambio de local, que triplíca la actual superficie, pasando a unos 200 m2.

Esto es aprovechado para que partiendo de 0, se plantee un cambio a nivel estético para BELLAVITA, el cual refleje su salto a un nivel más avanzado con respecto a un centro estético convencional. 

Nuestro objetivo es la diferenciación estética adoptada por otras marcas en sus instalaciones.

Además, planteamos un espacio limpio, sereno, casi aséptico, libre de todo elemento superfluo e innecesario.

Blanco y gris, revestimientos en cobre como nota de color y la madera como aporte de calidez. 

Productos ordenados y expuestos en urnas con una estética de joyería, lo cual les aporta valor. 

Todo el mobiliario diseñado y fabricado a medida, estudiado al milímetro para su aprovechamiento, confiere a las salas limpieza visual, ocultando incluso las pertenencias del cliente durante los tratamientos.

El resultado es un espacio actual, con una intención clara de perdurabilidad en el tiempo, un ligero toque de sofisticación que sin duda pone en valor tanto la marca BELLAVITA como el trabajo realizado por sus profesionales.

Un ambiente con cierto grado de exclusividad que complementa el trato personalizado al cliente haciendo que este se sienta especial durante su estancia en BELLAVITA.